Garmin Connect™ Mobile

Garmin Connect™ Mobile 2.7

Una app para deportistas con Garmin

Garmin Connect™ Mobile es la aplicación móvil de Garmin Connect, la aplicación de cabecera para los usuarios de dispositivos Garmin como Garmin Edge®, Forerunner®, etc. Ver descripción completa

PROS

  • Muy intuitiva
  • Comparte entrenamientos en tiempo real
  • Incluye todas las opciones de Garmin Connect
  • Diseño claro

CONTRAS

  • Sólo funciona con dispositivos Garmin

Muy bueno
8

Garmin Connect™ Mobile es la aplicación móvil de Garmin Connect, la aplicación de cabecera para los usuarios de dispositivos Garmin como Garmin Edge®, Forerunner®, etc.

Una vez creada tu cuenta en la plataforma Garmin Connect, podrás ver todas tus actividades deportivas registradas, acceder a tus planes de entrenamiento, ver tus mejores registros, sincronizarlo con el dispositivo y mucho más.

Si entrenas con Garmin, una appp muy práctica

Garmin Connect™ Mobile está diseñada para los deportistas que entrenan y compiten con un reloj o dispositivo Garmin en sus muñecas o bicicletas. Ya corras, nades, vayas en bici o compitas en triatlones, con Garmin Connect™ Mobile podrás acceder a todos tus datos personales.

Las funciones principales de la app son: cargar actividades directamente de tus dispositivos Garmin al móvil, ver y enviar sesiones de entrenamiento al dispositivo y consultar tus actividades deportivas y las de tus contactos.

Una interesante función de la aplicación viene con el nombre de LiveTrack. Gracias a ella, podrás compartir en tiempo real tus entrenamientos o carreras: si quieres que tus amigos vean tus progresos en tiempo real, una práctica opción.

Garmin Connect, en el móvil

Garmin Connect™ Mobile se sincroniza tanto con tu cuenta de Garmin Connect, a la que puedes acceder online, como con el dispositivo Garmin que uses. Entre los dispositivos compatibles se encuentran, por ejemplo, el Edge 510, Edge 810, Forerunner 220, Forerunner 620 y el vivofit.

Entrenamientos profesionales

Si usas un dispositivo Garmin para tus entrenamientos o salidas deportivas, Garmin Connect™ Mobile es un interesante complemento.

Con las opciones de las que ya dispones en la plataforma online Garmin Connect, la opción de compartir entrenamientos en tiempo real y la sincronización directa con dispositivos Garmin sin necesidad de cables hacen de Garmin Connect™ Mobile una app muy recomendable a los propietarios de los accesorios deportivos de Garmin.

Garmin Connect™ Mobile

Descargar

Garmin Connect™ Mobile 2.7